ALMACENES

Inventarios en Almacenes

Realizamos la toma de inventario del total de los materiales del almacén en el cierre anual o al momento que el cliente lo requiera, relevando todas sus ubicaciones y centros de distribución, en un mínimo período de tiempo. (Esto permite tener el stock inmovilizado durante un lapso de tiempo aceptable).

Inventarios Rotativos

La toma de inventario se segmenta en intervalos regulares durante el ejercicio, hasta completar el total de los materiales. Esto permite conocer las existencias exactas y sus desvíos en forma temprana para su corrección.

nosotros_03

Inventarios Sorpresivos

El objetivo de este tipo de inventario es incrementar el control impidiendo que se realicen ajustes previos, en caso de existir desvíos o faltantes.

Inventarios Mixtos

Este tipo de inventario permite reducir los costos del servicio, utilizando por ejemplo parejas mixtas con relevadores de Integra y del cliente y/o sus auditores. Para ello realizamos la capacitación al personal designado por el cliente por medio de procedimientos normalizados de toma del inventario. En todos los casos la supervisión es llevada a cabo por Integra.

Identificación de materiales y ubicaciones

Realizamos la codificación mediante marbetes con códigos de barra, tanto de los materiales como de las ubicaciones físicas existentes en el almacén, con el objetivo de optimizar la operatoria diaria y los controles periódicos de inventario.

Catalogación de Materiales

El concepto de catalogación de materiales de un almacén se basa en la identificación de los ítems de inventario mediante una estructura lógica de información que contiene los atributos básicos de cada tipo de bien.

Consultas

* Nombre

* Correo electrónico

Asunto

Mensaje

Integra Consultores

Av. Alvarez Thomas 198 Piso 4 Of. Q, Buenos Aires (C1427CCO)
T. (54-11) 4555-6266
E. info@integraconsultores.com.ar