ADMINISTRACION DE ACTIVOS FIJOS

Normas y procedimientos administrativos de activos fijos

Documentación de los criterios de creación y mantenimiento del inventario de bienes de uso.

Inventario e identificación física de activos fijos

Inspección y relevamiento físico de bienes de uso bajo normas. Los rubros inspeccionados usualmente son: terrenos, edificios, instalaciones industriales, maquinarias, hardware, mobiliario y rodados.

La identificación física de los bienes se lleva a cabo con marbetes metálicos o de poliéster con códigos de barra. Este servicio simplifica los controles futuros de inventario a partir de la utilización de lectoras de códigos estándar.

nosotros_01

Conciliaciones físico-contables

Vinculación del inventario físico con las bases de registros contables, impositivos y en moneda extranjera.

Implementación de Sistemas Integrados

Adecuación del modelo de gestión de activos fijos actual a las posibilidades de sistemas integrados ERP (SAP, Oracle, J.D.Edwards, Peoplesoft). Armado de base de datos de activos fijos para migraciones o modificaciones masivas.

Certificaciones para redefinición de vidas útiles de activos fijos

Informes técnicos que detallan la expectativa de vida útil estimada como razonable para los bienes de uso de la empresa.

Outsourcing en administración de activos fijos

Brindamos consultoría de administración integral de los bienes de uso, bajo un enfoque técnico-administrativo. Abarcamos todo el ciclo de gestión, desde la solicitud de pedido hasta la recepción física y la contabilización en asientos contables.

Servicio de subasta de bienes de uso

Organizamos subastas con profesionales de vasta experiencia en el mercado nacional e internacional, con el objetivo de liquidar los bienes en desuso u obsoletos al precio más conveniente.

Consultas

* Nombre

* Correo electrónico

Asunto

Mensaje

Integra Consultores

Av. Alvarez Thomas 198 Piso 4 Of. Q, Buenos Aires (C1427CCO)
T. (54-11) 4555-6266
E. info@integraconsultores.com.ar