NOSOTROS

Acerca de Integra Consultores

Integra es una empresa de consultoría fundada por profesionales quienes desde 1995 desarrollaron su trayectoria en el campo de las Valuaciones de activos y el Control Patrimonial. La visión que dio origen a nuestra firma fue la de integrar a profesionales independientes con un mismo propósito en común: brindar servicios de consultoría de alta calidad a un costo conveniente.

Nuestros primeros proyectos comenzaron en el año 2002 y se sucedieron hasta el establecimiento de la actual sociedad comercial, en Octubre de 2005.

Reconocemos como valores personales propios la ética profesional, la competencia en el cumplimiento de objetivos y plazos pactados, y el aprendizaje constante.

En Integra practicamos día a día el compromiso de convertirnos en la principal fuente de soluciones integradas para la administración de los activos fijos y bienes de cambio de nuestros clientes.

Porqué elegir Integra

Nuestro Plantel Profesional
Está formado por un grupo de técnicos – profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado local e internacional y comprometidos a volcar todo su conocimiento profesional en los proyectos donde son presentados, no ocurriendo en ningún caso la utilización de recursos humanos distintos a los pactados en las instancias de presupuestación.

Nuestra Experiencia
Con clientes de primera línea del mercado local e internacional certifica la idoneidad de Integra en la realización de proyectos de pequeña o gran escala.

Nuestros Precios Relativos
Hacen que la ecuación costo-beneficio sea la más acorde al tipo de tareas solicitadas y no se tornan en ningún caso prohibitivos para nuestros clientes.

Nuestra Tecnología de Colección Electrónica de Datos
Con un parque de hardware formado por más de 50 equipos propios de primera línea, Integra es pionera en el uso de hardware para relevamiento y administración de activos. Asimismo, nuestras colectoras están equipadas con un software diseñado a medida (SCII) para una captura muy eficaz y eficiente de cualquiera de los datos de inventario que se requieran.

Integra Consultores

Av. Alvarez Thomas 198 Piso 4 Of. Q, Buenos Aires (C1427CCO)
T. (54-11) 4555-6266
E. info@integraconsultores.com.ar